FUNERARIA Y CREMATORIO AIMAR

Post Pic

Es una empresa fundada por una familia tijuanense, con la intención de brindar un servicio de calidad y económicamente al alcance de las familias que atraviesan por uno momento díficil durante la partida de un ser querido.

Para Funeraria Aimar la perdida de un familiar no debe ser una carga económica para los familiares, sino un momento de pena donde los deudos acompañen a su ser querido en un lugar confortable y digno donde puedan expresar sus sentimientos de cariño y aprecio.

Funeraria y Crematorio Aimar ofrece precisamente un servicio económico y confortable, en nuestra sucursal donde esta por encima el bienestar de las familias bajacalifornianas y el descanso digno y eterno de ése ser querido.

La calidad humana de nuestra empresa esta, sin duda, ante todo. Porque nosotros somos de Tijuana; conocemos a sus familias, el pensar y sentir de las mismas.

Somos conscientes de que la perdida de un ser querido y la pronta resignación debe ser acompañada de un trato digno por parte de nuestra empresa.

 Por eso nuestra vocación de servir a los tijuanenses se ve reflejada en el trato cálido a las familias en los momentos de dolor y pena.

Urnas

ad1ad1ad1ad1

Galería

Sign of the timesAnother City SunriseCity GirlWe Still CareArtwork for Advanced Photoshopshaun whiteHelloVancouver 2010Hello